Imagen corporativa - TAT PHOTO
166
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-166,bridge-core-2.2.3,ect-post,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Imagen corporativa

Fotografía de productos y corporativa para empresas

LLEVAMOS TU EMPRESA A OTRO NIVEL

 

La fotografía corporativa es el mejor instrumento para mostrar tu negocio de una manera atractiva y fiel a tus clientes. Este tipo de fotografía, es importante contar con un equipo de buena calidad y materiales especiales. Además, los conocimientos en el retoque y tratamiento posterior de las fotografías es de vital importancia para conseguir mostrar tu producto con los resultados más perfectos posible y que ellos no presenten ningún desperfecto o imperfección que les reste atractivo.

 

FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO EN ALICANTE

 

En nuestro estudio de Alicante realizamos fotografía en todo tipo de formatos. Los clientes que cuentan con nuestro servicio son, por lo general, pequeñas y medianas empresas que necesitan soporte audio-visual de alta calidad para poder promocionar productos en e-commerce, redes sociales y demás soportes físicos tan importantes hoy en día. Nosotros conseguimos explotar al máximo ese apartado comercial para mostrar al cliente final las ventajas de un determinado articulo.

 

Nuestros servicios en este apartado van desde fotografía hasta videografía, en este último con equipos de última generación con cámaras 4K, servicio de drone, licencia RAW que pueden llevar a otro nivel tus imágenes publicitarias. En el caso de la fotografía, buscamos planos especiales que hagan que el espectador centre toda su atención en el producto. De esta forma, logramos fotografías muy limpias, libres de cualquier impureza y sin ningún tipo de resalte fuera del objeto fotografiado.

 

Si necesitas contar con nuestros servicios y te gustaría conocer más información sobre ellos, contacta con nosotros e infórmanos de tus necesidades. Te enviaremos un presupuesto personalizado sin ningún tipo de compromiso por tu parte.

AUTOR

Tony Alcalá

Fecha
Categoria:
Empresas, Fotografía, Video