Books de Belleza - TAT PHOTO
164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-164,bridge-core-2.2.3,ect-post,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Books de Belleza

Congela para siempre una época de tu vida
Fecha
Categoria:
Fotografía

 

¿Sabes que no hay que ser modelo profesional para que TAT PHOTO te haga un book personalizado de belleza? Para mí lo más importante es conseguir que disfrutes de una bonita experiencia para lograr un buen reportaje en el que te sientas especial. 

 

Solo necesito que pongas delante de mi cámara actitud y ganas, y yo me encargo de hacer lo demás. Además, si esto te resulta difícil no te preocupes, mi amplia experiencia en este apartado hará que te sientas muy cómoda y te guiaré en todo momento con las poses y gestos más favorecedores para ti. También te podré ayudar en la elección de vestuario y el estilo de las fotos.

 

Propón tus ideas y si quieres exterior o interior en estudio. Me adapto a cualquier idea que me quieras proponer para conseguir eso que buscabas…