Eventos - TAT PHOTO
160
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-160,bridge-core-2.2.3,ect-post,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

Eventos

Autor:

Tony Alcalá

Fecha
Categoria:
Empresas, Fotografía, Video

FOTOGRAFÍA DE EVENTOS EN ALICANTE

 

En la fotografía de eventos la visión periodística es de vital importancia. Ya sea en eventos deportivos, reportajes sociales, eventos de empresas o cualquier situación eventual, el fotógrafo toma un protagonismo esencial para captar cada momento de manera adecuada. En TAT PHOTO tenemos experiencia en la cobertura tanto fotográfica como videográfica de diversos eventos de gran importancia.

 

Realizamos de manera asidua reportajes de campeonatos deportivos o de motor, photocalls, festejos, entrega de premios y diversos acontecimientos en la zona de Alicante o incluso a nivel nacional.

 

Mi trabajo como fotógrafo de eventos en Alicante consiste en adaptarme a las necesidades de cada cliente. Entregamos un amplio y detallado reportaje en el cual dicho acontecimiento quede reflejado de la manera más periodística posible. Mi fiel experiencia se aporta de manera perfecta para ofrecer un resultado óptimo en este tipo de fotografía.

 

VÍDEO PARA EVENTOS

 

Junto al servicio de fotografía de eventos, a menudo es necesario el vídeo. En TAT PHOTO ofrecemos ambos servicios de manera conjunta con precios por pack para que tengas resuelta la cobertura multimedia de tu evento con total comodidad.

 

Si deseas contratar nuestros servicios contacta con nosotros y te enviaremos un presupuesto personalizado a tus necesidades.