CEO - TAT PHOTO
165
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-165,bridge-core-2.2.3,ect-post,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-21.0,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-6.1,vc_responsive,elementor-default

CEO

Tony Alcalá ¿Quién soy?

Tony Alcalá Tinoco

 

Hola! Mi nombre es Tony, tengo 38 años y soy natural de Benidorm. Me considero una persona aficionada a varios hobbys entre los que están la fotografía que hace unos años desempeño como profesional. Dicen que cuando te dedicas a lo que te gusta es cuando mejor haces tu trabajo…

 

Empecé como fotógrafo profesional en 2015 tras varios años como aficionado. Si algo debo destacar sobre mi estilo fotográfico, son fotos con mucha luminosidad, definidas, limpias y llenas de color. Considero que lo difícil de una fotografía es dejarla lo mas fiel posible a la realidad y todo lo demás es añadir filtros (muy fácil). Para ello, siempre me gusta contar con luminosidad artificial incluso a plena luz del sol como puedes ver en mi porfolio.

 

Déjame ser el guardián de un momento en concreto de tu vida, ser la imagen de tu empresa, recordar o informar sobre ese evento que viene. Seguro que hacemos un buen trabajo para ti.

NOMBRE

Tony Alcalá Tinoco

Fecha
Categoria:
CEO & Fotógrafo